
Hola precios@s!! Qué tal va la semana?! Seguro que genial!! Bueno, como tod@s sabéis, la limpieza es un paso básico en toda rutina de belleza. Para conseguir una piel de aspecto saludable debemos asegurarnos de eliminar correctamente el exceso de sebo, suciedad y maquillaje. Y una buena forma de hacerlo es usando las aguas micelares. He probado la nueva agua micelar de la línea MicellAIR Skin Breathe Professional de Nivea, y me ha encantado y por ello os he hecho esta review!!
Nivea a desarrollado una línea de desmaquilladores MicellAIR Skin Breathe Professional con el fin de facilitar una limpieza profunda cada día. Esta nueva línea ha sido formulada con la tecnología MicellAIR COMPLEX, así como con extracto de té negro para limpiar a fondo la suciedad de la piel y eliminar el maquillaje de larga duración, incluso el waterproof.
Promete no dejar ningún residuo en la piel, se supone que no hace falta enjuagarse ni usar ningún producto después de usar el agua micelar bifásica para rostro y ojos MicellAIR Professional.
La intención de la marca es eliminar la suciedad con una suavidad extraordinaria, aportando hidratación y previniendo las imperfecciones.
Y, la verdad es que una de las cosas que más me ha gustado es lo suave que es la fórmula. Si tenéis la piel sensible y seca podréis estar tranquilas. No sufriréis ningún picor o irritación. Además no tiene perfume, por lo que reduce al máximo las reacciones en la piel y el escozor de los ojos.
La marca ha sacado también la fórmula en versión toallitas desmaquillantes. Y, aunque su comodidad se agradece (vienen de perlas en los viajes), no son una de mis alternativas favoritas como desmaquillador. Es fácil que se sequen, duran mucho menos y es inevitable no frotar «de más» cuando las utilizas, por eso yo me he decantado por el agua micelar.
Tras una semana usándola, me ha encantado, y la recomiendo 100%. Sobre todo por su rapidez. Nivea ha llevado el concepto «agua micelar» a otro nivel. La combinación del Complejo MicellAIR y el Extracto de Té Negro funciona como un imán para retirar eficazmente el maquillaje de larga duración de rostro y ojos. Y, es verdad que es capaz de quitar el maquillaje waterproof más potente de una sola pasada.
Y además, el precio es un puntazo a su favor. Las toallitas se pueden comprar por 1,99 euros y el agua micelar sólo cuesta 3,99 euros.
Bueno precios@s, espero que os haya gustado este post, y que os animéis a probarla!! Un besito!!???
Dejar una contestacion