Ombré blush, la nueva técnica para esculpir tus mejillas.

Hola precios@s!! Qué tal estáis?! Seguro que después de este puente primaveral con tan buen tiempo, estáis genial. Yo lo he pasado con mucho curro, maquillando. Y como los maquillajes eran bastante marcados, he tirado mucho del ombré blush, ya que además es una tendencia que está en auge.

Está claro, que el colorete aporta un aspecto saludable al maquillaje, realza los pómulos y añade un extra de luminosidad. Por eso, es una parte esencial en cualquier maquillaje.

El Ombré Blush es una técnica que se realiza con dos tonos de colorete aplicados en la parte superior de los pómulos y luego se mezclan para crear esta ilusión de mejillas esculpidas.

Cómo conseguir un Ombré blush.

Es una técnica súper fácil de recrear, ya que basta con tener dos tonos de rubor que se mezclen para crear un efecto sombreado multidimensional. Lo mejor es aplicar primero un colorete más claro y luego terminar con un tono más oscuro.

La mejor versión de este rubor ombré, es aplicar un tono violeta y otro bronce, ambos nacarados. Se aplican en la parte superior de los pómulos para crear un efecto lifting. 

También podéis combinar un colorete rosa con un rojo oscuro o usar un solo color, aplicando una mayor cantidad de producto en la parte superior de la mejilla. Para extenderlo y trabajarlo podéis utilizar una esponja o una brocha de maquillaje.

A mi personalmente, me gusta utilizar coloretes en crema, porque se fijan en la zona deseada.

Como veis, es una tendencia sencilla y diferente a seguir en el mundo del maquillaje que recrea un look saludable aportando dimensión y volumen al rostro.

Aquí os dejo mis rubores preferidos:

On-The-Glow Blush, de Pixi

Formulado con ginseng, aloe vera y una mezcla única de extractos de frutas, este bálsamo teñido proporciona un toque de color natural a la vez que hidrata la piel. El tono ruby es ideal para crear el efecto ombré acompañándolo de un colorete rosa.

Soft Pinch, de Rare Beauty

En el tono happy, este colorete líquido rosa tiene una fórmula suave, ligera y duradera. Combinado con el blush de Pixi crearás un efecto bidimensional que elevará el pómulo otorgándole un efecto lifting inmediato.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, y que os sirva para que os inspiréis en crear vuestros makeups!! Un besito y feliz semana.💋💄👠



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*