Piel de cristal, la rutina de cuidado de la piel exprés coreana para una piel perfecta

Hola precios@s!! Qué tal hemos comenzado la semanita?! Hoy os voy a enseñar cómo conseguir una Glass skin con una rutina súper sencilla en tan solo 5 pasos.

¿Qué es una Glass Skin?

Una Glass Skin consiste en lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal.

El objetivo es tener una piel tan bonita que no haga falta cubrirla con maquillaje.

¿Cómo se consigue una Glass Skin?

La deseada piel de cristal se consigue siendo constante con una buena rutina de belleza.

La clave está en una buena limpieza, hidratación ligera a capas con productos que aporten luminosidad.

Aquí os dejo el paso a paso para conseguir una Glass skin:

1. Doble limpieza

La piel de cristal primero requiere una piel profundamente purificada, para que los beneficios de los productos aplicados se multipliquen por diez. Para ello, desmaquilla tu piel con un aceite desmaquillante o agua micelar, más respetuosos con el equilibrio de la epidermis. A continuación, procede a una segunda limpieza suave, esta vez para eliminar de tu rostro todas las impurezas acumuladas durante el día, a la vez que lo hidratas.

2. Exfoliación

Después de la limpieza, es el momento de la exfoliación. Perfecta para eliminar las pieles muertas, afinar la textura de la piel y potenciar la regeneración celular, se puede realizar de dos formas: con granos para una enérgica acción exfoliante, o con un peeling, más suave y respetuoso con las pieles sensibles. Elige una de las dos opciones según tu tipo de piel.

3. Tónico facial

Una vez que la piel ha sido limpiada y exfoliada en profundidad, se debe preparar para recibir todos los cuidados que proporciona la rutina de piel de cristal. Por lo tanto, el tónico es ideal para despertar sutilmente la piel y depositar una primera capa delgada de cuidado. Aclarantes, redensificantes, hidratantes, equilibrantes… Existen mil y una variaciones de tónicos, elige el que mejor se adapte a tus necesidades de belleza.

4. Sérum hidratante

El efecto inmaculado del vidrio solo se puede lograr con una piel hidratada en todos los niveles. Apuesta por un sérum con fórmula concentrada para efectos visibles en un mínimo de tiempo. En cuanto al ingrediente activo clave, la elección es tuya: ácido hialurónico, vitamina C, péptidos… Todos tienen propiedades beneficiosas para la hidratación de la piel. Opta por un sérum que combine varios.

5. Hidratante

Y protector solar!! Paso final: la crema hidratante, naturalmente. Es la capa imprescindible que nunca se debe descuidar para nutrir tu piel durante todo el día, y obtener un efecto piel de cristal visible con el paso del tiempo. ¿El truco extra? Mezcla un poco de protector solar SPF 50 con tu crema de día para proteger tu epidermis del envejecimiento de la piel, provocado por los rayos UVA y UVB del sol. ¡Brillo y acabado “vidrio” garantizados!

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si probáis esta rutina, contarme qué tal en los comentarios. Un besito y feliz semana.???

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*