Primeras Tendencias otoño 2021

Hola precios@s!! Qué tal va el veranito?! Seguro que genial!! Ya tenemos el otoño a la vuelta de la esquina y estas son las primeras tendencias que veremos este otoño.

Flores en primavera que vuelven en otoño

Está claro que en primavera son previsibles, y nos hemos dado cuenta que en otoño son necesarias. Este otoño toma prestado el concepto más primaveral y las formas de los estampados típicos del interiorismo y de la tapicería para decorar vestidos, trajes y chaquetas. Este otoño se preven más flores Liberty que nunca en los vestidos así como en el papel pintado.

Jersey boho

Será el sucesor del vestido boho en cuanto empiecen a caer las primeras hojas. Si lo queréis más clásico, de rombos; más bohemio, de flores o más cottagecore, de jacquard.

Que viva el brillo

Las lentejuelas y tejidos brillantes van a ser tendencia. De día, diademas joya, pantalones galácticos, chaquetas metalizadas… y de noche, vestidos y botas de tacón con mucho brillo.

Colorete para el moflete, y también para el vestido

Este año todos los colores tienden a la hipersaturación (verde lima, azul eléctrico, púrpura…) sin embargo, el rosa se apaga hacia una tonalidad más orgánica similar al maquillaje. Digamos adiós al rosa milénico y demos la bienvenida al rubor natural. Al igual que el colorete, el tono adecuado hace buena cara al instante.

Vestidos a juego con medias o botas

Este otoño las medias, que sean de color. Una de las más difíciles tendencias, medias a juego con el vestido y los zapatos. Esta tendencia inspirada en los 60 alarga visualmente los minivestidos que encontrarán una prologanción inesperada en medias y zapatos perfectamente combinados. El nuevo total look. Yo creo que esta tendencia la voy a dejar a un lado, vosotras os atreveréis a llevarla?!

Vestido con gargantilla

Una vez más, vuelve el choker y lo hace incorporado directamente al vestido o como un accesorio extra. La joya de todas las tendencias de otoño con alto contenido simbólico e histórico.

Sobrevestido a la vista

Si tenéis vestidos por estrenar (los de este año y los del anterior) podréis hacerlo en otoño sobre vaqueros, jerséis, leggings, sudaderas o camisetas y superponiendo abrigos, chaquetas y tops. Se llevan las capas y no solo en el pelo.

Animal print

El leopardo siempre es el rey, pero el estampado de cebra y la mancha vacuna también estarán muy presentes en las tiendas. Sabemos que nos hacemos mayores cuando nos compramos el primer vestido de leopardo, sabemos que dominamos las tendencias cuando nos atrevemos con unos pantalones, una chaqueta o, mejor, un abrigo.

Bolso maxi

Las últimas temporadas no hemos parado de llevar microbolsos, pues esta temporada será todo lo contrario. La moda ya propuso llevar dos bolsos o un bolso + una bolsa de tela y ahora sube la apuesta con un bolso que vale por dos. La mayoría de mis bolsos son grandes así que bienvenida sea esta tendencia.

Zapatos calentitos y peluditos

Botas Yeti de Miu miu, Chanel, sandalias de Jacquemus, Dries Van Noten, salones con pelito de Marni… El otoño será de las chicas que combinen las tendencias de verano con los zapatos más abrigaditos del invierno.

El pañuelo royal

Esta tendencia que apenas ha empezado a llegar a la calle en verano se mantendrá a lo largo del otoño. Ya sea en triángulo a lo campesina, atado detrás de la cabeza como la realeza o alrededor de todo el cabello y el cuello como las divas de Hollywood, es la fórmula de estilo más amada por la moda para ir siempre bien peinada (llueva o nieve) y bien vestida (con vestido o con vaqueros). Un consejo, podéis aprovechar los que tenéis de rebajas.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy, espero que os haya gustado. Estoy deseando saber cuáles son las tendencias que vais a llevar vosotr@s, dejármelo en comentarios. Un besito y feliz día!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*