Propósitos de belleza 2020

Todo el mundo habla de los nuevos propósitos para este año, como ir al gym, ser más ordenad@s, comer mejor… para este año, os propongo que abandonéis los hábitos que tienen un impacto “malo” tanto en vuetra piel como en el medioambiente con estos propósitos de belleza.

El primer propósito de belleza de este año va a ser que dejéis de usar toallitas. En serio, parar desde ya. De ahora en adelante elegir una alternativa para desmaquillaros que se aleje de la tóxica realidad de las toallitas faciales. Puede que sean baratas y fáciles de usar, pero su impacto en el medioambiente lleva mucho tiempo documentándose. Water UK incluso afirma que el 93% de la porquería que bloquea nuestras alcantarillas está hecha de toallitas húmedas. Simplemente no las uséis. Ya que hay alternativas a vuestra disposición, ya sea eligiendo usar Face Halos reutilizables o bien optando por un doble lavado y un paño de muselina. Además, si las cifras medioambientales en torno a las toallitas no son suficientes para disuadiros, tener en cuenta que también son perjudiciales para vuestro cutis, ya que no eliminan por completo el maquillaje y los movimientos al frotar pueden provocar irritaciones no deseadas.

Un propósito muy importante, no os toquéis los granitos. Es un mandamiento en belleza que conocéis bien y habéis escuchado miles de veces, y sin embargo, todas luchamos contra la tentación cada vez que nos aparece una nueva imperfección de repente para decirnos “hola”. Guardar las herramientas caseras y ni os planteéis sacaros esa espinilla. Las cicatrices, empeorar la infección y los daños a largo plazo son sólo algunas de las razones por las que deberíamos dejar esta práctica únicamente a los profesionales. No obstante, eso no significa que ocasionalmente no podamos eliminar alguna imperfección. Si lo haces, asegúrate de explotarla y de no tocarla. La limpieza es clave, desde tus manos hasta la limpieza del área tras una extracción delicada. Toquetearse es un no en el 2020.

Otro propósito de belleza es probar un truco nuevo. El año nuevo también puede ser el momento perfecto para probar algo nuevo. ¿Por qué no empezar perfeccionando una nueva técnica de belleza cada mes, por poner un ejemplo? El año que viene a estas alturas tendrás 12 trucos nuevos en tu arsenal de belleza y tal vez una perspectiva totalmente nueva en tu propia rutina de belleza. Ya quieras perfeccionar una técnica de masaje facial o dominar al fin el movimiento rápido que necesitas para una perfecta raya del ojo. Aquí tenéis varios truquitos!! https://mybeautysecrets.es/truquitos-de-makeup/

Propósito más que imprescindible, lavar vuestras brochas!!!! Está muy bien el aparecer con un look de maquillaje ejecutado con destreza que después se retirará con una rutina precisa de cuidado de la piel, pero si vuestras herramientas están sucias, entonces es momento de volver a lo más básico. Comprometeros a limpiar la kabuki y compañía en intervalos regulares. Una rutina de limpieza de vuestras brochas y herramientas con limpiadores específicos no sólo ayudará a vuestra piel calmando sus impurezas, sino que también alargará mucho la vida de vuestras brochas de maquillaje. Aquí tenéis las mias por si queréis echarles un vistazo os cuento para qué sirve cada una. https://mybeautysecrets.es/kit-brochas-pinceles-rostro-ojos/

Bueno y ya que la industria de la belleza está aumentando su compromiso con la sostenibilidad, podríamos preocuparnos y hacer un esfuerzo también reciclando. La mayoría de los envoltorios de nuestros productos se componen de varias partes distintas que tendrán grados y capacidades de reciclaje distintos. Esto significa que tendréis que invertir algo de tiempo separando los recipientes vacíos y sus cajas. O tener en cuenta el medioambiente desde el momento de la compra y optar por marcas y productos que fabrican desde un punto de vista ecológico.

More important!! Usar protector solar SIEMPRE!! Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día. No salgáis sin él. El FPS debería ser vuestro artículo de belleza más utilizado desde el 2020 hasta la eternidad. De verdad, no tenéis excusa.

Bueno precio@s, espero que os haya gustado este post, y toméis nota de estos propósitos para este año!! Feliz semana!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*