
Hola precios@s, hoy os traigo una receta súper saludable, rápida y deliciosa. Se trata de un sándwich con pan de molde casero relleno de de huevo y atún. Os va a encantar.
Ingredientes para 2 personas:
Para el pan de molde casero: 2 huevos, 60 g de almendra molida (u otra harina), 1 cucharadita de levadura en polvo, especias y sal al gusto, opcional (ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta negra, etc.)
Para el relleno: 2 huevos cocidos, 1/2 aguacate, 60 g atún o caballa, 1 cucharada de yogur natural (animal o vegetal).
Elaboración:
Elaboramos el pan de molde casero mezclando bien todos los ingredientes. Una vez tengamos la masa, la añadimos a un molde rectangular apto para microondas engrasado previamente, o bien en el horno o en una sartén pequeña.
Lo introducimos en el microondas unos dos minutos y medio, a 700 W (o hasta que se haga). Si optáis por el horno, a 180 °C, hasta que veamos que se ha cocido. Y si lo hacéis en la sartén pequeña, cocinar hasta que se doren ambos lados.
Para el relleno: Aplastamos con un tenedor los huevos cocidos y los mezclamos con el atún. Por otro lado, chafamos el aguacate junto con el yogur y removemos todo.
Cortamos el pan por la mitad y esperamos a que se enfríe antes de rellenarlo. Después, estará listo para tomar.
Bueno precios@s, espero que os haya gustado esta receta y si las hacéis, contarme qué os ha parecido en comentarios. Podéis utilizar la receta del pan de molde casero para hacer sándwich con diferentes rellenos. Un besito y feliz día.???
Dejar una contestacion