
Hola precios@s!! Qué tal ha ido la semanita?! He estado leyendo varios de vuestros correos, y hay bastantes que me comentáis que sufrís de rojeces, rosácea o piel sensible y con tendencia a irritarse, y que habéis probado todas las cremas del mundo, pero… ¿Lo habéis intentado con nutricosmética?
Si queréis conseguir protección, hidratación y otras ventajas para el cutis, la mejor opción cuando lo demás no funciona debéis hacerlo desde dentro.
En Sephora tenéis unas cápsulas para cuidar la piel desde el interior, para que por fuera luzca impresionante. Las cápsulas French Glow. Son de Aime Skincare, la firma de Mathilde Lacombe.

Aime Skincare nació porque Lacombe, quería ofrecer una alternativa que tuviera sentido y funcionara a las personas que, como ella, padecen problemas de piel.
La clave de estas cápsulas, está en los ácidos grasos que contiene, indicados para ejercer el mismo efecto que el de una crema hidratante, pero desde el interio. De este modo se obtiene la máxima luminosidad posible, tanto en las pieles normales como en las más secas. Por otro lado, el aceite de borraja, el ácido hialurónico de origen vegetal y sus antioxidantes, protegen la piel e impulsan su elasticidad. Por último, y lo más importante para las pieles con rojeces, los fermentos lácticos y los probióticos actúan sobre la microbiota y suavizan la irritación, calmando y equilibrando la piel.
Con un par de cápsulas cada mañana en ayunas, acompañadas de un vaso de agua, será suficiente para que empecéis a notar sus efectos. Una piel jugosa, suave y llena de luz, con el tono igualado y que no se sienta tirante.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que si probáis estas cápsulas me contéis qué tal en los comentarios. Un besito!! Feliz finde!!???
Dejar una contestacion