Si tienes una boda próximamente, aquí tienes los tips para acertar con tu look de invitada

Hola precios@s, ¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Ya se acerca la temporada de bodas, y cada vez escapan más del dress code tradicional. Por eso, lo ideal es dar con un look que nos diferencie.

Aquí os dejo varios trucos para que acertéis con el look de invitada para vuestra próxima boda.

Nada de ir disfrazadas, tenéis que ser fiel a vuestro propio estilo

Debéis encontrar un punto intermedio, resultar sofisticada pero sin renunciar a vuestro propio estilo. Sino, por muy espectacular que sea el vestido que llevéis, se notará que vais incómodas. Lo mejor es que analicéis lo que os sienta bien y antes de comprar el look probaroslo y sentir que va con vosotras al 100%.

Adaptar las tendencias a vuestro look

Podéis inspiraros en las pasarelas y en el street style para elegir vuestro un look de invitada. Siempre y cuando, sigáis el consejo anterior, debéis seguir la moda con criterio, y optar por prendas que vayan con vosotras y os favorezcan. Si sois de las que cada temporada tenéis varias bodas, una buena idea es alquilar los vestidos, así podréis ir con tendencias a la vez que ahorráis.

Una joya especial siempre es un acierto

Independientemente de si la boda es de mañana o de tarde, una buena elección de las joyas, marcará la diferencia. Para el día, un collar de perlas, clásico y sofisticado, es ideal. Si vuestro vestido es largo, dejar el cuello vacío y optar por unos maxipendientes, (son tendencia esta temporada).

No siempre tenéis que llevar vestido para ser las más elegantes

Aunque estemos acostumbradas a asociar las bodas a los vestidos de invitada, también podemos optar por un sastre. Si sabemos escoger el color, tipo y tejido, puede ser incluso mas elegante que un vestido largo. También podéis combinar una camisa blanca satinada con una falda especial, una combinación ideal.

¿Y si elevamos el look con un sombrero?

En mi opinión, es el accesorio con más personalidad que hay, ya que puede transformar cualquier look en lookazo.

Salir de vuestra zona de confort

Vestirse de invitada, es un buen momento para arriesgaros con un look con el que normalmente no os atreveríais. Podéis probar con colores intensos, volúmenes, lazos…

No os centréis en los tacones altos como única opción de calzado

Lo más importante de cualquier look, es que estéis cómodas. Por tanto, si no estáis acostumbradas a ir con tacones altos, podéis contemplar varias alternativas. Por ejemplo, alguna sandalia o zapato con tacón sensato, cuñas, o incluso una bailarinas.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana.???

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*