SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick. El mejor labial líquido que he probado!!

SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick. Es sin duda el mejor labial líquido que he probado. Y diréis, ¿Porqué? Pues allá vamos con este post donde explico detalladamente este maravilloso producto!!

Hace unas semanas, tuve la suerte de ser elegida para probar el SuperStay Matte Ink Tono 15 Lover de Maybelline.

Decidí probarlo para un evento que iba a ser largo y quise ponerlo a prueba, pues bien, quedé sorprendida!! No sólo me duró toda la mañana, sino que aún después de comer, seguía intacto. Incluso después de haberme lavado los dientes!! Me duró prácticamente todo el día!! Verdaderamente increíble!! He probado otros labiales líquidos antes y ninguno de ellos ha durado nunca a través de una comida. Además, no sólo es significativamente menos costoso que otras marcas, sino que también es mucho más fácil de aplicar.

LA FÓRMULA
La fórmula es ligera, aterciopelada y altamente pigmentada. Según Maybelline, el color del labio se supone que permanecerá durante más de 16 horas, y puedo atestiguar que realmente lo hace!! Sobrevivirá comiendo, bebiendo, sudando… y besándose también!!
El Maybelline SuperStay Matte Ink es diferente de los tradicionales lápices labiales líquidos, gracias a su fórmula sin peso. Tiene 0% de arcilla y elastómero-gel, lo que da como resultado una aplicación de secado rápido.

APLICACIÓN
El proceso de aplicación es fácil y preciso, gracias al aplicador en forma de flecha. Con sólo un golpe en los labios, obtendrá cobertura completa. Por supuesto, si eres como yo, tendrás que entrar de nuevo para retocar tus líneas, especialmente alrededor del arco de Cupido.

DÓNDE COMPRAR MAYBELLINE SUPERSTAY MATTE INK LIPSTICK
A partir de ahora, el nuevo SuperStay Matte Ink  está disponible en 10 tonos. Podéis comprarlos en varias tiendas de maquillaje, así como en internet, las páginas que os recomiendo:

https://www.amazon.es/dp/B073HBNC2D?&tag=maybellinees-21

https://www.maquillalia.com/maybelline-labial-liquido-superstay-matte-lover-p-31813.html?&cpg=lgen

Y vosotr@s, habéis probado este labial líquido?! Me gustaría saber qué os ha parecido, dejarme vuestros comentarios!! Un besazo princesas!!💋💄👠 #MaybellineEspaña #SellaElMatte

Por cierto, os dejo el resultado de como quedaron mis labios y no olvidéis suscribíos para estár siempre al día de las últimas novedades!! Muaaks!!

 

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*