
Hola precios@s!! Terminamos la semana con un post que os va a encantar!! Lo cierto, es que después de analizar las piezas icono que han marcado este 2018 – entre ellas, el bolso de bolitas, la falda de leopardo que lo ha (re)petado en el street style o el ‘Saddle’ de Dior – es hora de abordar cuáles serán las cositas ideales que nos pondremos sin parar durante la próxima temporada.
Después de revisar uno por uno todos los desfiles de la temporada otoño/invierno 2018-2019 llego a la conclusión de que hay varias tendencias con muchísimas posibilidades de arrasar en 2019.
Los leggings:
Largos, cortos, de ciclista, en color negro o estampados… Está confirmadísimo, los leggings son los nuevos vaqueros y sus posibilidades estilísticas serán infinitas. ¿El looktriunfador? Con blazer oversize y masculina. Y es que este mix que YA han llevado todas las chicas que más saben de moda será, sin duda, el estilismo estrella del año que viene. Lo mejor es que son comodísimos.
Los tonos empolvados:
Los colores flúor y estridentes pasarán a un segundo plano para dar mayor presencia a los tonos pastel y empolvado. ¿Los favoritos de las marcas? Sin duda, los tierra. Tonos que, junto con los sempiternos blanco y negro, serán los colores protagonistas del 2019. Son favorecedores y siempre hacen un lookazo muy femenino.
La estética eighties:
Vestidos mini y ajustados – que yo llevaré con zapas-, medias tupidas y de colores (también blancas, OJO), hombreras, tejidos metalizados y lentejuelas, zapatos de punta y maxi botas, volúmenes…Vuelve el glamour y el power de los estilismos de los años 80 para convertirnos a TODAS en las mejor vestidas de la fiesta. Esta tendencia tiene MUCHO rollazo y personalidad.
El nuevo midi:
El largo favorito de 2018 será, también, el largo que llevaremos el próximo año. Pero, eso sí, con una ligera variación. Y es que en 2019 las faldas y vestidos midi se llevarán JUSTO por la rodilla. La verdad, es que sienta bien a todas y queda bien con zapas, botines, sandalias y tacones.
Los pantalones paperbag y cargo:
El street style ya nos lo avisó y las pasarelas lo terminaron de confirmar: la próxima temporada triunfarán los pantalones efecto ‘una talla menos’ y, aunque aún estemos un poco sí pero no, también lo harán los cargo. En ambos pantalones, una única regla: cuanto más anchos y sofisticados, mejor. Se llevarán con zapas, botines y sandalias, serán perfectos para ir a la oficina o a un evento y podrán ser, según con qué los llevemos, superarreglados o híperinformales pero, eso sí, siempre harán TI-PA-ZO. Son estilosos, cómodos y versátiles.
Mezclar denim con denim:
Porque sí, se puede llevar una chaqueta vaquera con unos mom jeanso un traje denim (sí, traje) y presumir de lookazo y estilazo. La única clave para conseguirlo está en combinar prendas que tengan el mismo tono de lavado. Esta tendencia me gusta mucho ya que yo soy muy fan de los total denim look.
Plano antes que tacón:
Aunque habrá alguna que otra excepción, en cuestión de zapatos triunfarán los modelos más cómodos y ligeros. Es decir: zapatillas(en todas su versiones), sandalias planas (y un poco ugly), bailarinas, mocasines y mules, botines tochos o de estética militar… TODOS quedan igual de bien con vestido que con pantalón.
Los trajes sastre:
Pese a que siempre se han visto como una prenda aburrida y algo corporativa -lo que viene siendo un look de oficina-, los trajes de chaqueta y pantalón prometen convertirse en IMPRESCINDIBLES este 2019. Se llevarán oversize y masculinos, con siluetas estilizadas, con cinturón sobre la americana y, por supuesto, también con zapas. Es el perfecto look para llevar tengas 20, 30 o 40 años.
Pues nada preciosidades, hasta aquí el post de hoy!! Seguro que os ha gustado muchísimo y además, os vendrá genial para seguir las tendencias del próximo año!! Cuál es vuestra preferida?! Encuentra todas las tendencias con hasta el 70% de descuento AQUÍ Un besazo!! A pasar un finde genial!!???
Dejar una contestacion