Trucos para conseguir un maquillaje fácil y fresco para este verano

Hola precios@s!! Qué tal va el veranito?! Seguro que genial. Hoy os voy a dejar unos truquitos para conseguir un maquillaje fácil y fresco para este verano.

Lo primero que hago es preparar mi piel, cuando termino de aplicar el protector solar, utilizo un corrector en la zona de las ojeras para corregir zonas oscuras y signos de cansancio en la mirada.

En verano no utilizo base de maquillaje, utilizo una paleta de maquillaje multifunción con coloretes e iluminadores. Lo primero que hago es extender el iluminador mezclando tonos champán y dorados y un tono bronce que es más oscuro sobre los párpados. Me gusta poner un toque de iluminador en la manzana de los pómulos y en el centro de los párpados para dar más luminosidad a la mirada, y un toque en el lagrimal y en la nariz.

Me gusta mucho utilizar colorete en crema, ya que queda más sutil, mezclo dos tonos como el coral y el rosa que realmente aportan ese efecto sun kissed. Y para finalizar, mezclo los tonos rosados y coral para los labios con el mismo colorete cremoso para crear una armonía cromática en la misma gama.

Por último, para subir un poco el tono de la piel, utilizo polvos de sol difuminados con brocha.

Como veis, es un maquillaje luminoso muy natural que podéis llevar todos los días de verano y es súper sencillo de hacer.

Aquí os dejo los productos que yo utilizo para que os sirvan de inspiración. No tenéis porqué utilizar éstos, podéis utilizar algunos similares que os hagan la misma función.

Corrector Ocher de Clé de Peau

Este corrector cubre y difumina ojeras, manchas y otras imperfecciones de la piel dejando la piel suave y sin líneas marcadas. Con extracto de castaña, rosa y té verde de acción antioxidante.

Polvos bronceadores Terracotta Light 02 Medium Cool de Guerlain

Estos polvos de sol ligeros reinventan el efecto buena cara de la forma mas sutil y se adaptan a cualquier tono de piel.

Paleta de maquillaje Tortoise de Rouje

Esta paleta icónica para el rostro se compone de coloretes e iluminadores con fórmulas basadas en ingredientes de origen natural como el aceite de coco, el aceite de jojoba y la manteca de cacao para crear texturas que se funden, nutren y son fáciles de aplicar.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para maquillaros este verano. Un besito y feliz día.💋💄👠

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*