Alégrate el día con estos vestidos de colores vibrantes

Hola precios@s!! ¿Qué tal hemos comenzado la semanita? Hoy es puente y seguro que hemos aprovechado para descansar un poquito más. Yo la verdad, que me he levantado con un poquito de mala pata, y aunque soy de básicos, cuando me levanto así, siempre opto por ponerme colores vibrantes.

Igual suena raro, porque la mayoría de las veces cuando nos levantamos así, lo último en lo que pensamos es en vestirnos de colores… y es precisamente por eso, la tristeza es una emoción fria, entonces hay que utilizar colores cálidos, como por ejemplo el rosa, naranja o rojo, que además son tendencia este verano 2022. Y no sólo podeis utilizarlos en la ropa, también en accesorios, como los bolsos, pendientes…

Por aquí os dejo algunos vestidos de colores vibrantes para que os sirvan de inspiración y vayáis deslumbrantes lo que queda de verano.

Vestido rosa fucsia

Como ya os he dicho antes, este color es tendencia este verano.  Lo estamos viendo prácticamente en todas las tiendas. Es un color que queda genial a todos los tonos de piel. Y podéis combinarlo con unas sandalias de tacón nude o negras y un bolso de mano a juego con los zapatos.

Vestido verde

Además de ser un vestido lleno de color me parece súper elegante. Podéis combinarlo con unas sandalias de tacón negras y unos pendientes dorados. Además, este color potencia muchísimo el bronceado.

Vestido naranja de lino

Este vestido, particularmente me gusta porque además de ser bonito es súper ligero. Y si os apetece ir elegantes y no pasar nada de calor este es el vestido perfecto para ello.

Vestido rosa pastel

Éste por ejemplo no es tan vibrante, pero los tonos pastel también son tendencia y este me parece súper kuki. Puedes combinarlo con unas alpargatas de cuña altas o unas sandalias de tacón, os sentiréis super bonitas y os alegrará el día.

Vestido satinado verde

Este vestido tiene mucho juego me parece súper versátil a la vez que elegante y sexy. Incluso me lo pondría hasta para ir de invitada a una boda. Podéis combinarlo con unas sandalias doradas y un choker.

Vestido azul bebé

Al igual que el anterior, no es un color vibrante pero si un color que es tendencia y éste en concreto, es un color que además de darnos ese aire joven, también me parece súper elegante. Podéis combinarlo con unas alpargatas.

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz día.💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*