Vestidos para dar la bienvenida a la primavera

Hola precios@s, qué tal ha ido el finde?! Con este solecito seguro que genial. Parece ser que han subido bastante las temperaturas, y eso nos invita a incorporar vestidos a nuestro armario.

Los vestidos son una de mis prendas favoritas, por que dan mucho juego. Son cómodos y versátiles por lo que podemos llevarlos con nuestra esencia y sello personal sin mucho esfuerzo. Independientemente de cuál sea nuestro estilo siempre encontraremos un vestido que aúne los requisitos de la temporada: en clave midi y rosa fucsia.

En el último desfile de Valentino, anunció que el rosa iba a ser la insignia del buen tiempo. Las insiders, no hemos tardado en incluir dicha tendencia en nuestros vestidores.

La gama cálida de colores como los tonos naranja y rojos serán una de las fórmulas más repetidas para combinar con un vestido rosa fucsia.

Los vestidos largos serán los más habituales, aunque también habrá lugar para los minis en el color indispensable de la temporada. 

¿Pensando en incluir uno en vuestro armario? Aquí os dejo varios vestidos rosa fucsia para que os inspiréis y podáis llevarlo tanto en primavera como en verano sin pasar desapercibidas.

Vestido satinado

Vestido túnica

Vestido con mangas abullonadas

Vestido manga corta

Vestido con bordados

Bueno precios@s, pues hasta aquí el pos de hoy. Espero que se haya gustado y que os sirva de inspiración. Un besito y feliz semana!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*