Yoga Facial

Hola mis chicas!! Qué tal estáis?! Hoy os voy a hablar de que es el yoga facial. Yoga facial??? Siii!! El yoga facial existe y es la clave para mantenerse joven durante más tiempo. El yoga facial funciona, y es salud.

Todas ejercitamos los músculos del cuerpo, pero los músculos de la cara también necesitan sus sesiones de entrenamiento diarias.
Sabíais que hay 57 músculos en nuestro rostro??? Y que solo necesitamos 17 para sonreír, pero 43 para poner cara de enfado???
Escondemos muchas curiosidades bajo la piel, pero la más importante de ellas, para mantenernos más jóvenes, es la musculatura encargada de sostenerla. Al igual que unos pectorales fuertes te ayudan a mantener tu pecho en su sitio, unos músculos faciales bien tonificados son clave para evitar el descolgamiento de la piel del rostro, que se acentúa con el paso de los años y nos hace parecer más mayores.

El yoga facial nos ayuda a realzar, levantar y tonificar la salud de los músculos del rostro, evitando la flacidez y la aparición de arrugas.
Este tipo de ejercicio, o mejor dicho, de masaje “estimula la microcirculación, energizando las células y fomentando la absorción máxima de nutrientes del torrente sanguíneo.”
Y os estaréis preguntando… pero el yoga facial es para todas las edades??? Por supuesto!!

Para las más jovencitas, a los 20.
Lo más seguro es que aún no os preocupe demasiado el tema del envejecimiento, pero empezar desde ya una rutina regular de cuidado de la piel es la base para que ésta se mantenga más joven en los años que están por venir. Os ayudará a prevenir la pérdida de luminosidad que ya sufrimos algunos días, sobre todo si hemos dormido poco, y lo más importante es que estaréis creando un nuevo hábito que os va a venir muy bien de cara al futuro.

Mis chicas de los 30.
La presencia de los primeros signos de envejecimiento, como pequeñas arruguitas que antes no teníais y la pérdida de luminosidad, os tienen más alerta. Se trata del momento perfecto para introducir este tipo de ejercicios en vuestra rutina diaria, tanto por la mañana como por la noche, para ponerle freno a este proceso y mantener una piel más joven durante más tiempo.

Y para las pieles más maduras a partir de los 40.
El yoga facial os ayudará a recargar la energía de vuestra piel. Seguramente os encontráis bajo la maldición de las superwoman, y repartís vuestro día entre un motón de responsabilidades, como el trabajo o la familia, que os dejan poco tiempo para vosotras. Pues ha llegado la hora de regalaros un momento al día que sea solo vuestro, para vuestra salud, para poner en práctica el yoga facial. Os ayudará a mantener la piel más tersa y, por tanto, retrasar su descolgamiento. Aunque tenéis que tener en cuenta que se trata de un proceso que implica una gran dedicación y paciencia para ver los resultados.

Qué os ha parecido este post? Interesante verdad? Quién va a empezar a practicar yoga facial a partir de ahora? Dejarme vuestras opiniones en comentarios!! Un besazo princesas!!💋💄👠

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*